Blog dedicado a la traducción de Fanfiction Larry (One Shots y Fics capítulados). Consulta los links dando click aquí



Siniestro | Capitulo 3

image

Sumario: Louis Tomlinson pasó dos largos años recuperándose de la noche más traumatizante de su vida. Pero cuando recibe algo de la persona responsable de su terror, no solo teme por su vida- también por su corazón. 

Notas: Este fic no es nuestro, pertenece a ModestlyHomo y puedes encontrar el fic original aquí (xx) .

Capitulo 3! Espero que lo disfruten y me apure demasiado en este capitulo, pero intente hacerlo lo mejor que pude! Si tienen alguna duda, sugerencia, etc, Todo es bienvenido! Enjoy :) -Aryl.x 

ADVERTENCIA:Incluye violación, asesinato y smut. 

Louis se despertó rígidamente, y tan pronto como su nublada mente se aclaró, tomo nota de cómo cada musculo dolía, y como su cabeza parecía extremadamente pesada. Sus ojos se abrieron vacilantemente para ser recibidos con una cegadora cantidad de luz, y el retrocedió, frotándose los ojos con un profundo suspiro. La noche anterior era una mancha borrosa, y él ni siquiera estaba positivo de lo que había pasado –se había ido a la cama- porque todo el cuerpo le dolía?

Y luego recordó. Se tensó, sus ojos abriéndose mientras se daba cuenta que no estaba en su habitación. El contuvo su aliento, sintiendo el terror aumentar en su espina mientras se atrevió a dar un vistazo a lado de él, para encontrar que la cama estaba vacía. 

Lo que debió haber sido un alivio, se convirtió en terror. Si él no estaba ahí, donde estaba?

Él se disparó de la cama, y encontró sus tirados pantalones de franela y salió de la habitación, todo encajando; que cuando había ido a la habitación de Harry, se había quedado y obviamente, había dejado la puerta abierta. Su estómago se revolvió y el rápidamente camino por el estrecho pasillo hacia la cocina y la sala de estar.

La vista de la cocina lo detuvo y su boca colgó abierta. Harry estaba ahí, adornado en uno de los delantales de Louis, mirando de reojo sobre los huevos cocinándose en la estufa. “Que estás haciendo?” Dijo Louis en voz chillona, aun tenso y horrorizado.

Harry miro por encima de su hombro, sus labios tirando en una sonrisa maliciosa a la vista del hombre. “Haciendo huevos.” El volvió la mirada al sartén a fuego lento.

Louis aún no se movió, era como si sus pies se hubieran convertido en plomo, “Huevos?” Su estómago dio vuelta. “Yo no tenía… ningún huevo.”

Harry lo miro de vuelta con un pequeño destello en sus ojos y una sonrisa condescendiente, “Bueno claro que fui a traer algunos, pequeño cretino estúpido.”

Su cabeza se mareo y su mano voló a su boca, su estómago dando vueltas.

“Vives a 5 minutos de la tienda, Louis. No tuve que tomar tu carro ni nada, no soy tan imprudente.” Él sonrió aún más, antes de remover el sartén del quemador y arrastrar los pies a través de la cocina.

Louis había dejado literalmente a un violador y asesino vagar por las calles de Londres. El cerro los ojos al pensamiento de lo que hubiera pasado si él hubiera puesto sus manos en alguien –Louis se habría ido abajo con él.

“N-No puedes hacer eso, Harry.” Él se ahogó, “Tengo que ir contigo a todas partes.”

Harry frunció el ceño mientras colocaba los deliciosos huevos en platos separados. “No quería despertarte, te ves tan lindo cuando estas dormido, Lou.” Él dijo tontamente.

Otro pinchazo nervioso en el estómago de Louis. El intento enmascarar su conducta nerviosa, “Dormiste bien?”

“Oh muy bien,” Él se acercó con dos tazas balanceadas en las palmas de sus manos, y Louis no pudo evitar pesar en cuan domestico se veía: sus rizos desordenados iluminados por los débiles rayos de luz que se filtraban a través de la sala de estar, y sus hoyuelos que se asomaban a través de sus lechosas mejillas, ojos llenos de una perversa adoración. El miro lascivamente hacia abajo para presionar lo que aparentaba ser un dulce beso en la nariz de Louis, lo que tuvo a sus mejillas con una radiante sobra de peligroso roja. “Te observe dormir por un tiempo, lloraste bastante.” 

Y al instante, el sentimiento de chica nerviosa de escuela que Louis tenía desapareció y el pestañeo, jugueteando con el borde de la taza que sostenía. Decidió no hacer comentarios de esa observación, y solo se dirigió a la mesa en la que Harry se había sentado.

Hasta ahora no se había dado cuenta de cuan drásticamente habían afectado los acontecimientos de la noche anterior la forma en la que caminaba, y el hizo una mueca mientras se sentaba, la cual Harry noto y sonrió tan grande que Louis pensó que su cara se podría dividir a la mitad.

“Veo que lo estas llevando bien.” Harry comento entre bocados de huevo. Louis sacudió su cabeza, no queriendo pensar en lo de anoche en absoluto –por temor a romperse o excitarse.

El hombro pico los huevos, mentalmente anotando que tal vez no debería confiar en las habilidades de cocina de un asesino, pero basado en como olían y como Harry ya casi había terminado, se los comió.

El decidió que Harry era, de hecho, un cocinero decente.

Cuando miro hacia arriba para comentar sobre la comida, Harry ya lo estaba mirando, apoyando los dientes del tenedor en su labio inferior; ellos sostuvieron el contacto visual por lo que se sintió como una inmensa cantidad de tiempo, y Louis pudo sentir como una sensación impotente vino flotando hacia la boca de su estómago lo que lo forzó a romper el contacto visual y mirar a sus manos. Una oleada de calor corrió a sus mejillas, junto con lágrimas calientes presionando la parte posterior de sus ojos.

El resto del desayuno transcurrió en silencio, en el cual Louis no podía ni siquiera mirar al chico a los ojos.

—-

Louis paso incluso más tiempo tocando su piano esa mañana antes de que se tuviera que ir al trabajo –la idea de escapar de Harry por unas cuantas horas era agradable y aterradora.

Así que cuando el momento llego el metió sus piernas en sus pantalones de algodón y tiro de un botón blanco para ser emparejado con un lazo delgado negro, él estaba teniendo más miedo del que a él le hubiera gustado.

Se acercó a la puerta, golpeando sus bolsillos para asegurarse que había tomado no solo su normal par de llaves, sino también las de repuesto –solo por si acaso. “Por favor, Harry,” él dijo, mientras se giraba a mirar al chico posado apropiadamente en el sillón, “Aléjate de los problemas, quédate en la casa. Sírvete tú mismo las cosas –en la razón. Regresare a las 6 de la noche.”

Harry asintió con la sonrisa más de mierda, alzando las cejas, “Claro, Lou. Lo que sea por ti.”

Louis lo miro por un segundo, tratando de ignorar la pecaminosa ola de calor que empujo a apretar sus pantalones. El trago, evitando sus ojos y regañándose a si mismo por pensamientos tan atroces.

“Adiós, Harry.” Dijo Louis, dándose la vuelta para irse por la puerta.

“Te quiero, Louis.” Oyó que lo llamo, en un tipo de tono desafiante –como si lo que dijo era para poner lo nervioso por el resto del día- lo cual hizo con éxito.

—-

“Buenos días, Dr. Tomlinson.” La recepcionista canturreo mientras él se paseaba a través de las puertas, pareciendo angustiado. El solo asintió con la cabeza en su dirección antes de hacer su camino por el pasillo, al elevador y a su oficina.

Encendió las luces, respirando profundamente y disfrutando el silencio normal. Él se arrastro a su sillón reclinable de cuero, hundiéndose en la silla y mirando al techo mientras tenía 30 para matar.

Tenía la intención de matar el tiempo con solo sentarse y no pensar, pero tan pronto y su bolsillo vibro era evidente que eso no iba a suceder. El tímidamente saco el móvil de su bolsillo y miro al mensaje que había recibido.

Louis se había olvidado completamente de sus amigos después de haber recibido la carta de Harry, y estaba sorprendido de ver el nombre de su viejo amigo de secundaria, Zayn Malik.

Hey compañero no he escuchado de ti en un tiempo. Quieres ir por una cerveza esta noche?

Louis sonrió, soltando un reprimido suspiro –como si este mensaje era la tranquilidad que el necesitaba para afirmar de el de hecho tenía una vida. Él fue a escribir ese sí, claro, pero después se detuvo y sintió un espiral de temor correr a través de sus venas mientas recordaba que tenía a un violador y asesino viviendo con él.

Desearía poder, hombre x Trabajo y otras cosas me tienen ocupado. Tal vez la otra semana?

El hombre suspiro, inclinándose en su silla, golpeteando sus dedos en sus rodillas mientras aguardaba por respuesta.

Otras cosas? ;) Novio, Louis?

Aunque Zayn no estaba realmente hablándole, la cara de Louis se sonrojo y el trago, sacudiendo su cabeza como pensando que él podía verlo.

No, no exactamente ha. Te explicare pronto. Te hablo después, amigo. Tengo un compromiso x

Louis deslizo el teléfono de vuelta a su bolsillo mientras Wendy abría la puerta, sonriendo como siempre lo hacía. “Buenos días, Doctor.”

“Buenos días, Wendy.” El asintió con su cabeza con una débil sonrisa y se volvió a mirar a la mujer con aspecto frágil haciendo su camino en la habitación con un largo suspiro.

—-

Para cuando Louis aparco su coche en su departamento, estaba exhausto; mentalmente y físicamente. Y la peor parte de todo era que no tenía ningún deseo de enfrentar a Harry.

Pero era inevitable, y el enfrentó eso con un profundo suspiro y salió de su coche. Para cuando tenía su mano en el pomo de la puerta, el casi considero darse la vuelta y conducir para quedarse la noche con Zayn.

Con un profundo suspiro, el abrió la puerta y la abrió con un gruñido. El vestíbulo estaba oscuro –y el golpeteo alrededor para llegar al interruptor e hizo una mueca de dolor cuando lo encontró. La luz inundo la sala de estar, la cual revelo a Harry sentado –esperando- en el sillón, completamente desnudo, con las piernas abiertas, cabeza hacia atrás y boca abierta con respiración jadeante.

Louis no sabía que hacer pero solo mirar, boquiabierto, mientras sentía una adrenalina de calor entre sus muslos.

El chico tenía esos largos dedos curvados adentro de él, desesperadamente envistiendo hacia afuera y adentro con bajos gemidos, y no importaba cuando duro Louis tratara no podía quitarle los ojos de encima.

“Lou-unh sí. Mierda.” Harry jadeo, y Louis no pudo contener el pequeño gemido que se arrastró desde la parte posterior de su garganta la cual atrajo la atención del chico. Su cabeza colgaba hacia atrás con una instantánea sonrisa perversa, sus ojos bien abiertos y llenos de lujuria, él no se abstuvo de mover su trasero hacia abajo a sus dedos.

“Bienvenido a, “gemido” casa.” Él sonrió, sin romper el contacto visual con el todo el tiempo. Cada fibra sexual en Louis –las cuales eran más- gritándole, doliendo para que el fuera a tomar el lugar de sus dedos, pero su mente le dijo que podría estallar en millones de irreparables pedazos si lo hacía.

Pero esas fibras ganaron, y dejó caer su maletín ahí donde estaba parado y salto por el suelo mientras se arrancaba la corbata, desgarrando su camisa con un fervor animal.

“Te dije que te alejaras de problemas.” El gruño, tomando las rodillas del chicos y presionándolas en una posición de sentado normal, de modo que él estaba a horcajadas en su regazo.

“Oh pero lo hice.” Harry ronroneo en su oreja, y el repentino acto de dominancia de Louis vacilo ligeramente. Sus delicadas manos terminaron en las llanuras desnudas de su lleno de cicatrices-torso para tomar control en sus rizos, tirándolos para inclinar su cabeza hacia un lado para dar un mejor ángulo a su largo y lechoso cuello.

El dejo un rastro de besos a lo largo de su palpitante yugular, antes de dejar un moretón oscuro, seguido de otro, y otro, y de vez en cuando tirando se sus rizos para drenar bajos gemidos de aprobación. Él se echó para atrás lo suficiente como para dejar a sus labios arrastrarse a lo largo de la piel llena de moretones, “Estas viviendo en mi casa,” el brutalmente apretó sus caderas hacia abajo al regazo del chico, “lo que significa que sigues mis,” apretó hacia abajo, “reglas.”

Louis estaba seguro de que tenía a Harry comiendo de la palma de su mano cuando no dijo nada y continuo moviéndose en su regazo, moviendo sus mordidas y besos por su torso, enganchando sus dientes alrededor del pezón derecho del muchacho, rodando el pezón entre sus dientes, descargando un quejido pornográfico del chico.

“Yo no lo creo,” se rio Harry, empujando al hombre y cambiando los papeles al instante, montando de horcajadas entre sus rodillas y hundiendo sus dientes en el cuello del hombre. Louis solo gimió, instantáneamente cayendo en esta rutina. Siempre había ese miedo en el fondo de su mente –qué si termina matándote esta vez?

Pero el nunca escuchaba a esa advertencia, ni siquiera lo hizo la primera vez, así que bajo la guardia y se encontró con Harry a mitad de camino moviendo sus caderas hacia él.

“Mierda, Harry. No sé si puedo soportarlo.” Louis jadeo cuando Harry empezó a desabrochar  animal mente sus pantalones y arrancándolos hacia sus muslos. Harry solo sacudió su cabeza con una breve carcajada.

“Oh, vas tener que soportarlo.” Y con eso estaba en sus rodillas ante Louis, acunando sus manos debajo de las curvas de sus rodillas y empujándolas hacia arriba y separándolas, presionando besos mojados en la parte interna de sus mulos, mordiendo ocasionalmente solo para escuchar ocasionalmente los ruidos desesperados que el hombre hacia mientras arqueaba su espalda.

Harry inserto dos dedos entre sus regordetes y rojos labios, chupando ruidosamente, manteniendo el contacto visual todo el tiempo mientras él lentamente los saco y los deslizo por sus mulos, antes de insertar brutalmente un dedo en el hombre y rizándolo, su nudillo tocando profundo.

Louis todavía estaba abierto de la noche anterior así que el metió el segundo  dedo con facilidad, y estaba retorciéndose hacia abajo para follarse a sí mismo con pequeños suspiros ansiosos. “Vamos, Haz. Folla me. Folla mi trasero.” El siseo lleno de sucios insultos entre dientes apretados, sus ojos cerrados con fuerza en una mezcla de éxtasis y dolor.

“Eres una pequeña puta ansiosa esta noche.” Harry medio rio, medio gruño, enfocándose mientras rizaba sus dedos en determinación otra vez, queriéndolo hacer que se viniera sin siquiera haberlo tocado antes de que realmente se lo follara.

Y estaba funcionando bien, así que aferro su boca a la deliciosa parte de su muslo, chupando y mordisqueando mientras insertaba el tercer dedo, sonriendo pervertida mente en contra de su piel cuando alcanzo ese manojo de nervios que tenían a Louis arqueándose del sillón con un grito desde la garganta, muslos sacudiéndose y dedos apretándose.

“Vente para mí, cariño.” Harry gruño en contra de su piel, enviando peligrosas vibraciones clavándolas de arriba hasta abajo de los muslos del hombre, haciendo eco en su dolorosamente dura, goteante, y sin tocar-polla.

Dos envestidas más con sus dedos fue todo lo que tomo para tener a los brazos de Louis sacudiendo el agarre de la parte trasera del sillón mientras se venía con un grito demacrado, gotas blancas pintando su estómago. “Mierda.” El respiro mientras colapsaba en contra del sillón, su pecho subiendo y bajando rápidamente. Sus ojos se abrieron para mirar a Harry, quien estaba sonriendo plácidamente antes de inclinarse para lamer como un gatito su abdomen y colectar el desorden que había hecho.

Tragando obscenamente alto fue todo lo que tomo para alimentar a Louis en una polla dolorosa mente dura otra vez mientras gemía dolorosamente.

“Oh, aún no termino contigo.” Harry chasqueo, recogiendo al hombre del sofá con facilidad, y llevándolo a la habitación de Louis, tirándolo a la cama como un muñeco de trapo.

Louis solo lo miro con ojos suplicantes –ya sea si eran para devastarlo o para que fuera lento, Harry no podía decir- y no necesariamente le importo. Así que aplasto al hombre en su espalda, tomo sus rodillas y las subió arriba de su pecho, se alineo, y despiadadamente golpeo directamente en el hombre con un gruñido.

“Oh dios Harry.” Louis gimió, alcanzando a poner sus manos en el muchacho asomándose por sus hombros, clavando sus despuntadas uñas en su piel mientras él empezó a envestir sin descanso en él, ocasionalmente gimiendo sus nombres u obscenidades sucias que solo alimentaban el fuego ardiendo en la boca del estómago de Louis.

“Te gusta eso? Si? Te gusta cuando te domino?” El gruño en un montón de palabras que eran casi incoherentes. Ambos estaban cerca, y la cabeza de Louis cayo hacia atrás, la respuesta a su aparente pregunta retórica se alojó en su garganta en forma de un fuerte gemido.

Él no quería alimentar el fuego sádico de Harry, pero, al mismo tiempo, lo quería tanto.

Así que lo hizo.

Sí.” El jadeo, lo que se convirtió a un grito donde las líneas del dolor y del placer se difuminaban mientras se venía con apenas nada para ofrecer. Hizo eco por toda la habitación, casi ahogando los gemidos bastantes ruidosos de Harry, mientras el continuo a rodar sus caderas en el hombre, finalmente viniéndose con un grito y literalmente colapsando a lado del hombre.

No dijeron nada, solo se quedaron allí en un desastre jadeante, mirando al techo.

Sorprendentemente, Harry tiro del hombre a sus brazos, descansando su barbilla en la punta de su cabeza, suspirando mientras su respiración se estabilizaba y los estremecimientos de asentaron.

Louis estaba en el eje del sueño, donde la línea entre el sueño y la realidad estaba borrosa, cuando una palabra fue susurrada en su oreja.

Era un sonido angustiado, casi miserable, sus ojos se abrieron, aparentando un soñoliento cierre.

Espero un momento para intentar dejar a su empañada mente, para descifrar lo que acababa de oír que Harry le había susurrado.

"Hay más.”

Louis parpadeo innecesariamente en la oscuridad aceitosa, mientras se mantenía en silencio por unos momentos, tratando se descifrar lo que podría significar en sí.

“Que?” Él le susurro de vuelta, pero un escalofrío trago su cuerpo entero e hizo su respuesta un castañeo de dientes.

Entonces se dio cuenta de que Harry estaba llorando, dándose cuenta cuando escucho el sollozo más pequeño.   

“Que?” El repitió cautelosamente, mirando al chico a la cara, cuya había ensombrecido con una afligida lágrima.

“Cuerpos.” 

—-

Capitulo 2 | Capitulo 4

Comentarios/Sugerencias Aqui ¡Gracias por leer! 

  1. justme-avellana ha reblogueado esto desde larryficstraducciones
  2. larryisabeautifullove ha reblogueado esto desde larryficstraducciones
  3. bravery-1d ha reblogueado esto desde larryficstraducciones
  4. getaphrodite ha reblogueado esto desde larryficstraducciones
  5. youre-worst-than-nicotine ha reblogueado esto desde larryficstraducciones
  6. iwascalledtodream ha reblogueado esto desde larryficstraducciones
  7. harrybabycakes ha reblogueado esto desde larryficstraducciones